martes, 9 de junio de 2015

                               VAMOS A LA YEGUADA 2ºA Y 2º B


El pasado miércoles las clases de 2ºA y 2º B nos fuimos de excursión con  nuestros niños y  algunos papis, que pudieron acompañarnos, a la Yeguada. Aunque pasamos calorcito, mereció la pena ir.
 Salimos con la fresquita de la mañana y como buenos deportistas, emprendimos el camino hacia la yeguada. A mitad de camino tuvimos la suerte de coincidir con un pastor y su rebaño y disfrutar de la variedad de sus animales: ovejas, cabras, corderos y un burrito. Llegamos a la yeguada y allí, Antonio, nos explicó un montón de cosas interesantes sobre los caballos. Les hicieron trenzas e incluso un jinete montó a caballo y nos hizo una exhibición. Almorzamos todos juntos y después de una pequeña "ducha" merecida con los aspersores  emprendimos bien fresquitos el camino de vuelta al cole.
 Echamos mucho de menos a la profe Susana aunque contamos con la presencia de otra profe, Soraya, que vino gustosa  a la excursión.
Nuestro agradecimiento a todos los papás que nos acompañaron y refrescaron durante el camino, en especial a los que llevaron coches y a Ana que siempre nos acompaña encantada a la Yeguada.

Aquí hay algunas fotos de ese día para que disfrutéis con ellas



No hay comentarios:

Publicar un comentario