jueves, 28 de mayo de 2015

CUENTACUENTOS DE IVÁN TELLO

Esta semana Iván y su familia nos sorprendió con un divertido y deportivo cuentacuentos. Entre los tres se inventaron un precioso cuento titulado "El sol atrapado", un sol al que una malvada bruja le había metido los rayos en un cofre que solo se podía abrir diciendo las palabras de un conjuro.
Iván y su familia hicieron a la clase ser protagonistas del cuento pues solo ellos podían ayudarles a encontrar las palabras del conjuro. 
Dani, Iván y Raquel prepararon un interesante juego de pistas en el que a cada equipo se le daba una foto del patio donde se encontraba una de las palabras del conjuro y cada grupo tenía 
que encontrar a qué parte del patio pertenecía la foto y cuando llegaban al lugar de la foto, allí encontraban una palabras del conjuro que tenían que anotar en su ficha.
Cada grupo intentó encontrar esos lugares hasta que encontraron las 18 palabras del conjuro. Disfrutaron muchísimo haciendo este juego, iban de un sitio a otro del patio buscando las palabras mágicas.
Cuando encontraron todas las palabras subimos a una clase que estaba muy oscura y no se veía nada, todos juntos unieron sus voces y en voz alta y clara dijeron el misterioso conjuro y de repente se abrió el cofre y de él resplandecieron todos los rayos del sol. Iván nos repartió un rayo del sol a cada uno en recuerdo del trabajo realizado en equipo y en símbolo de amistad.
Aquí podéis escuchar el conjuro que todos unidos dijeron a oscuras:



Y aquí os dejo el vídeo de este interesante cuentacuentos:






¡GRACIAS A IVÁN, RAQUEL Y DANI PORQUE HEMOS DISFRUTADO MUCHÍSIMO!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario