miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA MAQUETA Y LAS MÁSCARAS

María la mamá de Adrián Armengod y Raquel la mamá de Iván Tello vinieron el viernes a nuestra clase para explicarnos cómo se hace una maqueta y también para hacer unas máscaras.


María trajo la maqueta que le hizo a su hijo Adrián para su cumpleaños. La maqueta tiene hasta el más mínimo detalle, representa Los Ángeles, ya que el sueño de Adrián es ir a Hollywood para ver los estudios dónde se rodó el Show de los Teleñecos. 



Raquel trae una actividad muy interesante: hacer máscaras de escayola. Raquel y María trajeron tiras de escayolas ya preparadas que había que mojar en agua tibia y colocarlas en la cara con mucho cuidado, luego se dejan secar durante 10 minutos y ya tenemos las máscaras. Todos estaban encantados con sus máscaras y se lo pasaron fenomenal haciéndolas.


Todavía nos queda la segunda parte: pintar nuestras máscaras. Así que esperamos a Raquel y María el viernes que viene para decorar las máscaras.

¡GRACIAS A RAQUEL Y A MARÍA POR SU TIEMPO, POR SU TRABAJO Y POR LA ALEGRÍA QUE NOS TRANSMITEN!

¡GRACIAS A TOÑO, EL PAPÁ DE ADRIÁN, POR ESTAS FOTOS TAN BONITAS QUE SABE HACER CON LAS QUE HE PODIDO PREPARAR EL SIGUIENTE VÍDEO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario