viernes, 6 de junio de 2014

CAMPAÑA "UN COLE UNIDO DECORA CON ESTILO"

Para celebrar el 7º aniversario de la llegada de IKEA a Zaragoza, el establecimiento ha puesto en marcha la competición “Un cole unido, decora con estilo”. Ésta tiene como objetivo “apoyar actividades destinadas a la mejora de las condiciones de vida de los niños, niñas y sus familias, especialmente en lo relacionado con su educación y su bienestar”.
IKEA donará 10.000 euros (repartidos en tres premios) a través de esta campaña y los beneficiarios serán los colegios públicos y concertados de la Comunidad Autónoma de Aragón que más apoyo consigan.
Cualquier persona  mayor de edad podrá votar por su colegio y para ello deberá presentarse en IKEA Zaragoza del 30 de mayo al 7 de junio de 2014 de 10:00 a 22:00 horas,  inscribiéndose en el punto habilitado para ello en la primera planta. Cada  participante sólo podrá apoyar a una candidatura y por ello se le pedirá  registrarse con su número de DNI o NIE, presentar tarjeta IKEA FAMILY y el  nombre del colegio. En caso de no ser socio de IKEA FAMILY, podrán hacerse socios al instante en el mismo punto habilitado.

¡ANIMAOS Y VOTAR AL COLE SAN ROQUE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario